Sectores-Clave

Sectores de oportunidad en los que trabajamos:


INDUSTRIA

El desarrollo de fuertes grupos industriales y de gran capacidad de ejecución de los proyectos, son algunas de las características de la actividad industrial en este país. Con un notable poder de atraer la inversión extranjera y una de las mayores redes de acuerdos comerciales en el mundo para productos de flujo, México es ahora el mayor centro de fabricación y producción industrial en América Latina. Entre las diversas oportunidades para la sub-sectores son: alimentos, automóvil, eléctrico-electrónico, farmacéutica o la industria aeroespacial, entre otras.


SALUD

La complejidad y la transformación continua y el proceso del sistema de salud mexicano requiere la búsqueda de soluciones tecnológicas adaptables e innovadores para aprovechar las oportunidades de este mercado cambiante. La acción de Axia se centra en buscar y aplicar las tecnologías más importantes e innovadores que puedan cumplir con los requisitos, exigencias y oportunidades en este sector.


MEDIO AMBIENTE

El sector ambiental es tal vez el que se enfrenta a los mayores desafíos y oportunidades para los próximos años. Al estar compuesto por múltiples y diversos subsectores con características particulares, su crecimiento contiene preguntas comunes sobre la gestión de los recursos naturales en México. Entre las áreas de negocio en las que el Axia puede tener un papel distintivo, son: la identificación de las oportunidades derivadas de la reforma energética en curso, gestión de proyectos en el área de las energías renovables y proyectos de recuperación de residuos urbanos.


EDUCACIÓN

Axia ha obtenido resultados significativos para los clientes de este sector debido, no sólo el conocimiento y la experiencia de sus empleados en esta zona, pero, sobre todo, la calidad de las soluciones que se presentan en el mercado, que han tenido origen en el ecosistema educativo portugués, un caso el éxito en todo el mundo. México cuenta actualmente con 25 millones de estudiantes en la enseñanza primaria y secundaria, 1.2 millones de maestros y 125.000 escuelas. La inversión en tecnologías de la educación es uno de los grandes estandartes del actual gobierno y se espera que en los próximos años, los grandes proyectos y las oportunidades surgen en este sector.


TURISMO Y HOSTELARIA

México se mantiene en el top 10 de los principales países receptores de turismo y las perspectivas son muy positivas respecto al impacto de este sector de la actividad económica. Con el hotel más grande de la concentración mundial en Cancún y muchos otros destinos y segmentos cada vez que afirman a sí mismos en términos de flujos internacionales, México ha logrado conservar su atractivo como destino de referencia a escala mundial. Axia ha dirigido proyectos de logística y equipos complejos de montaje y unidades de hotel puede ser su socio operador en los países de Latinoamérica.


TECNOLOGIAS DE INFORMACIÓN

Este sector ha tenido una atención especial por parte del gobierno de México, no sólo debido a su potencial de crecimiento, sino más bien el efecto que tiene en otros sectores de la actividad económica. Con una economía ávida de soluciones tecnológicas para introducir la eficiencia en los procesos de producción y con un sector empresarial de soluciones tecnológicas innovadoras, existe un interés público fuerte en la promoción de los esfuerzos de modernización tecnológica y para atraer proyectos que mejoran la productividad del país. Axia tiene varios casos de aplicación exitosa de los proyectos de TI, una de sus principales áreas de negocio.


RETAIL

Esta es una gran oportunidad sector en México, ya que está en rápida transformación y las grandes cadenas de distribución en busca de las mejores soluciones para introducir eficiencia en sus procesos para que puedan diferenciarse de su competencia. Los profesionales de Axia entender la dinámica y la complejidad de este sector que se traduce en una lectura clara de sus posibilidades y limitaciones.


INFRAESTRUCTURA

Una población en rápido crecimiento, grandes lagunas en cuanto a la infraestructura básica de servicios estatales o problemas de movilidad de la población son sólo algunos de los temas críticos que enfrenta el sector infraestructura y construcción. Con grandes proyectos en fase de desarrollo, como por ejemplo el nuevo aeropuerto o la inversión en las zonas económicas especiales, México sigue siendo un país de gran atractivo para la entrada y operación de las empresas vinculadas a la construcción. Ver dónde están las mejores oportunidades y encontrar la manera más eficaz de lograr esto es el trabajo de nuestro equipo.


Póngase en contacto con nosotros ahora!
ÚNASE A NOSOTROS Y PREPARESE PARA ACELERAR SU NEGOCIO!


Contacto con nosotros